LOVE IN BLUE

   

Portada del sitio > VUESTROS RELATOS Y TESTIMONIOS
Pagina nueva 1


ecardstexte1

ecardstexte2

Boletín de inscripción

Inscribirse

Escribe tu email. Allí se enviará un mensaje de confirmación. El enlace te permitirá seleccionar los boletines informativos disponibles.

También puedes puedes inscribirte como redactor o redactora.

Lista Externa

VUESTROS RELATOS Y TESTIMONIOS



RELATO ÍNTIMO

24 de septiembre de 2008, por Platon
Aún confuso y perplejo, entre aguas turbulentas que me impiden poner proa a destino cierto, voy desmenuzando impresiones y sensaciones sentidas y vividas hace escasos dias...Yo, un hombre apuntando a los 30 años, con un pasado quieto, amable y plano, me veo envuelto, tanto por el azar, como por ese momento de decisión que todos los tímidos tenemos en algun momento de nuestra vida, me veo envuelto, digo, en esta historia de amor, belleza, sexo y (...)

Un adolescente de hoy

24 de septiembre de 2008, por Javi
Tengo 17 años y soy el menor de cinco hermanos. Mis hermanos siguen viviendo en un pueblecito de T. -que es de donde procedo yo-, pero yo vivo ahora con mis padres en O. Nos mudamos a esta ciudad porque ya no aguantaba más mi antiguo pueblo. He sufrido mucho durante mi infancia, no solo por ser "diferente", sino porque necesitaba hablar con alguien que me entendiera, que se preocupara por mí como lo hacen los buenos amigos, y no lo (...)

Alguna vez...

23 de octubre de 2008, por Lumier
Alguna vez conocí a lo lejos, a mi primer amor. A la persona que a pesar de no tenerla junto a mí, la sentía tan cerca y tan dentro de mí que formaba parte de mi ser. Alguna vez conocí en la distancia a la persona que me enseñó a amar, que me iluminó con su conocimiento, que me protegía a pesar de no poder estar allí para defenderme. Alguna vez conocí, sin siquiera verlo, a quien me diera mi primer beso, y aún separándonos cientos de kilómetros, (...)

Necesito un desahogo

27 de junio de 2009, por Héctor
Ser gay es lo que a mi me gusta y se que lo soy desde siempre y he tenido una vida tan pero tan horrible que tal vez cosas que te digan o hayan dicho. Tengo 17 años y desde que tenia 14 hasta la fecha e tenido que enfrentar mi homosexualidad y es muy duro ya que nadie lo sabe (solo mi mejor amigo y otro amigo de confianza). Talvez sospechan, por (...)

SAMUEL

10 de abril de 2011, por Nando
Yo debía de tener 9 o 10 años... En realidad, no recuerdo mucho de ello. No recuerdo como conocí a Samuel, ni cuanto tiempo duró, pero aún recuerdo su cara, su nombre y algún que otro detalle aislado. Cuando mis padres se separaron, a mi me mandaron a un orfanato de Madrid "para familias sin medios". En cada habitación entraban ocho o diez camas. Samuel estaba en la cama de al lado, junto a la ventana. Todas las noches, cuando las (...)

ERICK

30 de abril de 2011, por Anónimo
Yo era entonces un adolescente de 16 años. En mi casa me tenían encerrado en un sistema demasiado estricto y rígido por lo que, en pleno desarrollo, mi mundo estalló: una rebeldía totalmente incontenible se apoderó de mí haciéndome romper con todo y hasta incluso perdí mi año escolar por ello. No tenía amigos: todas las personas con las que trataba eran mayores que yo, excepto claro mis compañeros de estudio, pero había tanta hipocresía en los (...)

CRÓNICA DE UN BESO

15 de mayo de 2011, por Artículo remitido
Hoy iba a la escuela con la clara y definida intención de hablarte, nada me iba a importar más, estaba decidido. Cuando te vi llegar, la seguridad con que tus pies caminan, me hizo titubear por un momento, pero recordé todas las tardes que había pasado pensando en ti, y esto me (...)


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Espacio privado | SPIP | esqueleto

Google