LOVE IN BLUE

   

Portada del sitio > Amantes célebres
Pagina nueva 1


ecardstexte1

ecardstexte2

Boletín de inscripción

Inscribirse

Escribe tu email. Allí se enviará un mensaje de confirmación. El enlace te permitirá seleccionar los boletines informativos disponibles.

También puedes puedes inscribirte como redactor o redactora.

Lista Externa

Amantes célebres

Por si a algunos adolescentes homosexuales les queda todavía algún complejo de inferioridad, con respecto a sus compañeros heterosexuales, por ser diferentes, hemos creído útil y necesario recordarles los nombres de algunos grandes hombres de la historia universal que tambien fueron homosexuales (aunque la historia oficial omita, casi siempre y de forma deliberada, hablarnos de sus inclinaciones sexuales en sus biografías).

Lo único que pretendemos, con ello, es demostrar que no hay diferencias entre unos hombres y otros, y que, por supuesto, no son superiores unos con respecto a otros, por su forma de amar.



Lista de amantes célebres

21 de junio de 2008, por Henry
Te sorprenderá descubrir que algunos de los personajes más famosos eran homosexuales.

Arthur Rimbaud y Paul Verlaine

6 de julio de 2008, por Henry
El poeta Arthur Rimbaud tiene tan solo 16 años cuando conoce, en París, al también poeta Paul Verlaine, diez años mayor que él. Espontáneamente, surge entre los dos un amor tan apasionado como, en algunas ocasiones, violento. Cuál una estrella fugaz, esta pasión alumbrará con todo su esplendor la vida de los dos amantes durante un breve espacio de tiempo. Tan solo dos años después, en julio de 1873, en una crisis de celos, Verlaine le dispara un (...)

Dirk Bogarde y Tony Forwood

12 de julio de 2008, por Henry
El actor prendió fuego a sus papeles antes de morir. Pero, una colección de películas caseras revela su intimidad con Tony.

Roger Peyrefitte y Alain-Philippe

31 de agosto de 2008, por Henry
Roger peyrefitte es uno de los grandes escritores contemporáneos franceses y uno de los pocos en haber revelado públicamente, desde su primera novela "Las Amistades Particulares", sus inclinaciones homosexuales. Durante su dilatada carrera abordará en su obra los temas más variados; observador satírico y crítico mordaz de nuestra sociedad, no cejará en su empeño de descubrirnos sus lados oscuros e inconfesables, ni dejará un solo instante (...)

Yasunari KAWABATA y Kiyono

20 de septiembre de 2008, por Henry
SHONEN (EL ADOLESCENTE) YASUNARI KAWABATA - Premio Nobel de Literatura - ... Me gustaban tus dedos, tus manos, tus brazos, tu pecho, tus mejillas, tus párpados, tu lengua, tus dientes, tus piernas. Te amaba y creo poder decir que tú también me amabas de amor. Esta declaración debería bastar para que me entendieras. ¿Cómo podían haber descubierto, los demás, a simple vista, lo que había entre nosotros, entre tú, mi cadete, y (...)

Alejandro y Hefestión

25 de abril de 2009, por Henry
Hablar de Alejandro Magno es harto difícil, pues que los dioses le concedieron -salvo la estatura, ya que era más bien bajito- todos los dones que un ser humano pueda desear: inteligencia, belleza, amor, fortuna, etc. No es tampoco nuestro propósito dar, aquí, una clase magistral de historia, sino destacar la faceta homosexual de uno de los personajes más importante de la antiguedad. (...)

Muhammad ibn Abbad Al Mutamid y Abu Bakr ibn Ammar

28 de octubre de 2009, por Henry
’Lo hice mi esclavo, pero la humildad de su mirada me convirtió en su prisionero, de tal modo somos ambos y al mismo tiempo esclavo y señor uno de otro’ ¿No me digas que no conoces a Muhammad ibn Abbad Al Mutamid? se extraña, con cierto aire de reproche, una amiga mía escritora. Sospecho que su pregunta no es inocente: me mira, incrédula, por el rabillo del ojo, dibuja una sonrisa pícara y, sin darme tiempo a pronunciar una sola palabra, recita de (...)


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Espacio privado | SPIP | esqueleto

Google