LOVE IN BLUE

   

Portada del sitio > La Ciudad cuyo Príncipe es un Adolescente
Pagina nueva 1


ecardstexte1

ecardstexte2

Boletín de inscripción

Inscribirse

Escribe tu email. Allí se enviará un mensaje de confirmación. El enlace te permitirá seleccionar los boletines informativos disponibles.

También puedes puedes inscribirte como redactor o redactora.

Lista Externa

La Ciudad cuyo Príncipe es un Adolescente



Manifiesto

27 de abril de 2008, por Henry
El nombre de mi página es una paráfrasis del título de una obra de Henry de Montherlant: "La ciudad cuyo príncipe es un niño".

LA PROFUNDA Y PERENNE BELLEZA DE LOS FEOS...

21 de junio de 2008, por Henry
Espero que este título no le moleste a nadie, y que nadie se sienta aludido u ofendido por el.

Fernando, el imposible amor

6 de julio de 2008, por Henry
Tenía yo, por aquel entonces, 17 años y estudiaba preuniversitario en una ciudad del suroeste de Francia, muy lejos de donde residía mi familia, por lo que no tuve más remedio que matricularme como interno. Por primera vez en mi existencia, iba a tener que vivir en comunidad, cosa que me horrorizaba pues, además de tener que renunciar al confort de mi casa, tendría que someterme al reglamento -bastante estricto en aquella época- de los liceos (...)

Cuando el amigo se va

6 de diciembre de 2008, por Henry
Dirk Bogard -el intérprete de Mahler en "Muerte en Venecia"- cuenta que, en su primera entrevista con Bjorn Andressen -el joven Tadziu en la película-, este le preguntó: - ¿Cómo es mi personaje? A lo que Bogard le contestó: - Léete el guión. Al otro día, cuando volvieron a verse, Bjorn le dijo a Bogard: - Ya se quién soy: soy el Angel de la Muerte. No llegamos a conocernos nunca personalmente: 500 km y un sin fin de dificultades lo impidieron, (...)

Roger Peyrefitte

27 de diciembre de 2008, por Henry
En el preciso momento en el que releía por enésima vez una de sus obras (El Exiliado de Capri), Adso me dio la triste noticia de la desaparición del gran escritor homosexual francés. Imborrablemente marcado por la muerte de su primer amor en su adolescencia -tragedia que inspiró su ópera prima: Las Amistades Particulares-, injustamente cesado por unos turbios asuntos de chicos y (...)

Amor, Amar...
¡Bienvenido, San Valentín!

14 de febrero de 2009, por Henry
No se si, como lo cantaba Georges Brassens, "no hay amor feliz", pero de lo que estoy plenamente convencido es que no hay verdadera felicidad sin amor. Estas ideas ya no están muy de moda en una sociedad, como la nuestra, entregada sin reserva al materialismo más salvaje. Sin embargo, el 14 de febrero celebramos a San Valentín, patrón y protector del amor, así que permitid que os hable un poco del AMOR, aunque solo sea un (...)

Kara Burnu

13 de diciembre de 2009, por Henry
Hace casi dos semanas que costeamos, a bordo de un velero, las islas Baleares, fondeando en las calitas o haciendo escala en los puertos de Ibiza, Formentera y Espalmador, las islas más meridionales del archipiélago. En el fondeadero de Cala Vadella, tenemos como vecinos a unos alemanes en un pequeño velero, el "Kara Burnu". Dos chicos de 16-17 años y su padre componen su tripulación. Cada mañana asisto al despertar del más jóven; somos, (...)

Homofobia

15 de abril de 2011, por Henry
Alexandre, un jóven amigo al que yo quiero mucho, me decía hace poco

EL CHICO PARAÍSO

22 de abril de 2011, por Henry
Me llamo Jorge, tengo 17 años y soy prostituto. No me juzguen mal: cuando nací, ni mis padres, ni nadie que conociera mi familia podía pensar que, algún día, me ganaría la vida alquilando mi cuerpo. Yo tenía, como cualquier otro niño de clase media, un proyecto de vida normal: crecer sin demasiadas enfermedades ni accidentes, estudiar, y llegar a ser, el día de mañana, un hombre de provecho. Pero, en algún momento, (...)


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Espacio privado | SPIP | esqueleto

Google